sábado, 4 de agosto de 2012

Infrasiendo

Son las seis de la mañana y estoy despierto , despierto y sobrio quiero decir , y llevo en casa desde las ocho de la tarde . Llevo así días y días , simplemente veo películas , series y pierdo el tiempo , como a las siete de la tarde , desayuno café con galletas a las cuatro y me dejo llevar por la desidia y la pereza hasta que amanece … soy un infraser. (Y algo raro le tiene que pasar a alguien cuyo diccionario del Word reconoce como correcta la palabra infraser)


Quiero que quede constancia de que no ha sido fácil , han sido muchos días de esfuerzo y lucha contra la pereza , noches de negación y vueltas en la cama mientras en mi cabeza se reproducía una y otra vez “Keke Rosberg” de Siniestro Total , pero al final la cabra tira al monte y aquí hemos acabado , bebiendo té para fumar mejor a estas horas y echando mucho de menos las olimpiadas de Pekín y sus madrugadas llenas de pruebas clasificatorias y deportes que solo se ven cada cuatro años. Con este horario que llevo, sólo consigo ver algún partido de baloncesto , resúmenes variados y las finales de natación.




 Y esto ha pasado porque , debido a cuestiones que no vienen al caso , he sido agraciado con una cantidad demencial de tiempo libre en el trabajo , y por tiempo libre en el trabajo me refiero a quedarme en casa viendo el termómetro subir ( si algún jefe , compañero , supervisor o empleado de recursos humanos lee esto entienda , obviamente , que me refiero a tiempo de formación y preparación para siguientes retos profesionales …. Toda la entrada es una mera exageración con fines literarios ) .
Esta situación suena a regalo divino , y lo es , pero también que hay que señalar que tiene su parte mala : Durante este tiempo he podido descubrir mi verdadero yo y es que supongo que el tiempo libre , al igual que las grandes cantidades de alcohol , saca a la luz tu verdadera forma de ser.

 Si , estimados y escasos lectores de este blog , he tenido la oportunidad de conocerme a mi mismo y el resultado no ha sido excesivamente bueno. Veréis , durante años he mantenido la fantasía de que mi rutinaria , banal y hedonista existencia solo era rutinaria y banal porque el trabajo me quitaba demasiado tiempo , nada que ver con mi apetito intelectual ni mis elevados intereses , mi gran yo estaba taponado por unas inoportunas obligaciones laborales … pues bien , ahora he tenido tiempo y ¿Qué he hecho? Pues yo se lo digo , ABSOLUTAMENTE NADA. Ni he estudiado, ni he hecho deporte , ni he leído más … nada , por no hacer ni siquiera he escrito en este blog hasta hoy … tierra de los infraseres here i go.


Naturalmente el clima no esta ayudándome a seguir siendo una persona , si esto hubiera pasado entre febrero y marzo todo habría ido mejor ( vaya , un nueva fantasía en la que refugiarme ) ,pero claro ,de todos es bien sabido que el verano es enemigo de los infraseres y que si no huyes de él tu actividad extra-laboral puede disminuir considerablemente.

Aunque espero que en mi cercano retiro galaico pueda recuperar forma humana y dejar de ser un trapo adherido al sofá al que apunta un ventilador no garantizo nada y de seguro la readaptación al mundo real será dura , de momento me debato entre irme a dormir o bajarme al bar a desayunar , si total , todavía es pronto …


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Para no hacer nada también hay que tener estilo. No cualquiera puede ser un digno infraser.

14 de agosto de 2012, 12:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

2013 no ha infrasido usted, al menos no por estos lares.
Infraséanos este 2014!

4 de febrero de 2014, 19:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio