viernes, 25 de mayo de 2012

Previously on Sharing the Ride ...

Hola , he vuelto. En primera persona : Barba , sobrepeso , cigarro en la mano izquierda y vaso de vino en la derecha , probablemente me habíais dado por un caso perdido , otro más en el cementerio de la blogosfera … ¡Pues no! Aquí ando , y tras meses luchando contra mi mismo para no montar el escritorio sueco que compré en Enero , por fin me he rendido y vuelvo a tener un sitio donde apoyar cenicero y ordenador.


 Lo sé , no es la imagen mas adecuada , pero esta mola y no he encontrado otra


 Creerán ustedes por esta introducción que me he vuelto loco , y que trato de describirme a mi mismo como una especie de Hemingway crepuscular que despotrica contra el mundo … ¡Pues tampoco! Esa descripción es muy importante para el contenido de esta breve entrada , ya que dejarme barba , ganar peso , beber y fumar son las únicas actividades que he sido capaz de realizar de manera constante en mi vida durante mas de 6 años seguidos … con ese curriculum no pensarán que esto de escribir un blog iba a ser fácil , ser constante es ya de por si difícil sin necesidad de que su autor sea alguien como yo.

 Digo esto porque se lo que pasaba por sus cabezas , queridos lectores ocasionales (no les he dejado ser de otro tipo) , que lo había dejado como tantas otras cosas : los instrumentos musicales , estudiar otra carrera , hacer deporte , el póquer online …

Publico : ¡Oiga! Que usted no ha dejado el póquer online , no tiene ni la paciencia ni la constancia suficientes pero no lo ha dejado
 
 Autor : Ya , ya , pero no venga aquí a joder , que es una licencia literaria … 

Bueno , el asunto es que no he dejado el blog , digamos que lo aparqué durante un tiempo.Un tiempo en el que han pasado muchas cosas , demasiadas tal vez , y la verdad es que ya no hay demasiadas ganas de divagar sobre cosas sin importancia ni de odiar públicamente “El hormiguero”.
Supongo que se debe a que hay cosas más importantes sobre las que divagar , gente más peligrosa en la que focalizar mi odio y a que con esto de la crisis ya nadie habla sobre el programa de Pablo Motos  ¿Alguien sabe si se sigue emitiendo?¿A alguien le importa? Yo personalmente ni siquiera lo voy a comprobar en Google …

 A pesar de todo he decidido intentarlo , porque sé que aunque a veces es aburrido al final acaba siendo divertido ( vaya , como hacer deporte … ) y porque aunque sólo sea como ejercicio personal tengo que conseguir hacerlo de manera habitual durante un tiempo considerable , puede que sea capaz de escribir entradas semanales , quincenales o mensuales , ira variando y no seguirá ningún patrón , pero pueden tener por seguro que de cuando en cuando aparecerán por aquí nuevas historias sobre enemigos absurdos , divagaciones sin sentido , películas , series , canciones , banalidades intelectualizadas y antihéroes freaks .


Pueden volver a mirar la pagina de vez en cuando , actualizar la lista de favoritos del Explorer o mirar con más cuidado las notificaciones del Google reader … Duke Ellington y John Coltrane suenan en una habitación llena de humo  … bienvenidos al segundo intento de Sharing the Ride…
 





"Supongo que tengo debilidad por todo aquél  que afronte el Dia del Juicio con una vieja guitarra desvencijada y toda la marihuana que pueda acarrear"  (Mezz Mezzrow ,  "Really the blues")

1 comentarios:

Anonymous Ainho ha dicho...

Te había dado por perdido, me alegro que hayas vuelto!! Sí, ya sé que es una publicación de Mayo y estamos a Septiembre... pero como tú, había perdido la costumbre... jejejje Como ves todos los malos hábitos (o buenos, según quien lo diga...) vuelven a uno! ;-P

24 de septiembre de 2012, 20:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio